Expertos en el desbroce y limpieza de fincas en Segovia

En Trabajos Forestales FSV somos especialistas en desbroces y limpiezas de fincas y parcelas. Trabajamos con la maquinaria más adecuada y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el desbroce y limpieza de fincas en Segovia.

 

Siempre damos a nuestros clientes los mejores resultados y las mayores garantías. Disponemos de desbrozadoras, plataformas elevadoras para trabajos en altura, máquinas trituradoras, sierras, azadas…

 

Nuestro equipo de profesionales hará un estudio previo del estado de la finca y estableceremos, así, los trabajos necesarios para su correcta limpieza.

Solicite su presupuesto

¿Por qué es recomendable el desbroce y limpieza de fincas?

 

limpieza de fincas

Con los trabajos de desbroce retiraremos toda la vegetación que cubre un terreno. Con este servicio conseguiremos evitar el riesgo de incendios o plagas de insectos y roedores.

 

Además, se mejorará la visibilidad y preparación del terreno para posteriores labores de construcción. Estos pueden ser algunos de los motivos por los que contratar una empresa especializada en desbroces y limpieza de fincas en Segovia sea necesario.

 

Una vez terminados estos trabajos, nos encargaremos de la recogida de los residuos vegetales y su traslado al lugar correspondiente para su adecuado tratamiento.

 

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, empresa privada, o Administración u Organismos Oficiales. Te informaremos sobre cualquier duda que te pueda surgir acerca de nuestros servicios.

 

Si estás buscando una empresa de poda, contacta con nosotros. ¡Te estamos esperando!